quarta-feira, 31 de outubro de 2012

MIS HERMANOS MANDIOQUEIROS QUE RESIDEN EN LA REPUBLICA DEL PARAGUAY


En el nombre de la comisión organizadora del 2º mandiocaso me dirijo a usteds: Paulo Theobaldo y Silvio Contri.El segundo mandiocaso esta prometiendo ser un grandioso evento donde esperamos recibir mas de 1500 amigos mandioqueros esplayados por este Brasil, y contaremos con la presencia de ustedes dos em la ciudad de Ijui em el dia 16/12/12.
Ya comuniqué por teléfono muchos amigos en el MatoGrosso, Mato Grosso do Sul, Goiás, Paraná, São Paulo y la mayoria está anciosa para reencontrar los viejos amigos de la juventud y recordar aquellos buenos tiempos de la escula rural Assis Brasil de Ijuí. Em aquella época la única preocupación era el estudio y realizar de la mejor manera todas las tareas de las classes practicas.
Hoy nos queremos reencontrar y recordar de tantas cosas que estan guardados en nuestros corazones y que el tiempo jamás poderá extinguir.
No sé si ustedes viven cerca uno del outro em Paraguay? Pero desde Ijuy fui informada que hay muchos mandioqueros que vivem por ahí. Y por esto que les solicitamos hacer una divulgación del “BLOG do MANDICAÇO” a todos los outros mandioqueros do IMERAB y que los convidem para revivir nuestras recordaciones.
Silvio tu prometiste hace poco tiempo a nuestra hermana del corazon Carmen Michelski que vendrias a participar deste fenomenal encuentro y observa que tus compañeros ya estan contando los dias para el encuentro y así poder sellar este momento especial com una fotografia y em seguida colocarla em el “Blog do Mandiocaço”.
Paulo, mi conterraneo del Cerro Largo me recuerdo de los viajes de tren que haciamos juntos para ir para Ijuí. Suerte que ya tuve el placer de verte en el Primer Mandiocaso y con certeza nos veremos nuevamente en el Segundo.
Un gran abrazo desde la Pampa Gaucha de Maria do Rosário (Daio).

Texto - Daio - POA - RS
Gravura - Google 
                      

Um comentário:

  1. Muchas gracias a usted, a la comisión organizadora y mi especial saludo al “xerife”. Estamos cerca de Silvio. Salí muy contento por estado ahí en el I* mandiocaço y con el firme propósito de estar en el II*, el 15 y 16/12.
    Saludos a Neri Malmann, Heitor Tome, Otelio Busanello, Ildo Trevisan, Orlando Kemalski. Y por donde anda usted, señor Pedro Kaiser (piriquito)? Vendrás al II*? Compañeros y ex-alumnos del IMERABE hagamos un esfuerzo apoyando al reencuentro, confraternizando a nuestra memoria de mandioqueros.
    Saludos, Paulo R. Theobald

    ResponderExcluir

Deixe aqui o seu comentário.